Sosa Díaz, María José

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El proceso de integración de las tecnologías de la información y comunicación en centros de Educación Primaria (2015) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 80 (33.8% citado)
Número de citas: 224 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 180
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 31
2022 20
2021 21
2020 15
2019 32
2018 17
2017 13
2016 23
2015 12
2014 13
2013 7
2012 5
2011 6
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 13
2021 7 2
2020 4 20
2019 4 3
2018 15 35
2017 5 11
2016 7 1
2015 7 15
2014 13 27
2013 5 5
2012 5 12
2011 1 3
2010 3 77
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 209
54 Capítulo de libro 9
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 57
2018 Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 27
2010 Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
Artículo ARTICULO 20
2020 Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
Artículo ARTICULO 19
2014 Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1
Artículo ARTICULO 18
2017 Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
Artículo ARTICULO 11
2012 Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
Artículo ARTICULO 10
2022 La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
Artículo ARTICULO 8
2018 Flipped Classroom para la Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 8
2014 Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC
Artículo ARTICULO 8
2015 El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
Artículo ARTICULO 6
2022 Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
Artículo ARTICULO 4
2019 The impact of the flipped classroom in higher education
Artículo ARTICULO 3
2015 El modelo de un ordenador por alumno en Centros de Educación Primaria. Prácticas educativas y organización escolar en un estudio de caso múltiple
Capítulo 3
2013 30 años de políticas educativas TIC en Portugal
Artículo ARTICULO 3
2013 Procesos de innovación docente y análisis de las dimensiones pedagógicas en la integración tecnológica asociadas al proyecto Escuela 2.0 en la Comunidad Autónoma de Extremadura
Capítulo 2
2021 Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil
Artículo ARTICULO 2
2012 Herramientas Web 2.0 para la autogestión de entornos personales de aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
Capítulo 2
2016 La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
Artículo ARTICULO 1
2011 Retos para la figura de la Coordinación TIC
Artículo ARTICULO 1
2011 La docencia universitaria y las aplicaciones de la Web 2.0
Capítulo 1
2015 Análisis de los procesos de implementación del modelo 1
Artículo ARTICULO 1
2014 Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo
Libro 1
2020 ¿Vamos hacia políticas inclusivas, equitativas y de calidad?
Artículo 1
2022 Hacia una educación digital
Artículo 1
2011 Experiencia con redes sociales para la formación de profesorado en el EEES
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024