Flipped Classroom para la Formación del Profesorado (2018) ARTICULO Sosa Díaz, María José Palau, Ramon REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Aula invertida en pandemia
Aula invertida en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 292-307
2021 EPISTEME KOINONIA
Sánchez Santander, Angélica María Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 142-153
2021 Educación química
Almendros, Patricia Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Rodríguez Vélez, Tania María Cedeño Macías, Leticia Mercedes
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Hernández Valverde, Francisco J.
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024