Echegoyen Sanz, Yolanda
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Producción de hidrógeno por descomposición térmica catalítica de metano. Desarrollo de catalizadores basados en níquel (2007) .
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 28 |
2022 | 8 |
2021 | 2 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 20 |
2021 | 0 | 7 |
2020 | 5 | 14 |
2019 | 8 | 5 |
2017 | 5 | 1 |
2018 | 4 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 33 |
18 | Capítulo de libro | 14 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Del lector ideal al mediador competente
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2022 |
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2020 |
Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2021 |
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
Percepción de la metacognición lectora en el Grado de Maestro. Un estudio de caso
|
Capítulo | 5 |
2019 |
Sostenibilidad y género
|
Capítulo | 5 |
2022 |
El cambio climático ayer y hoy
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Sostenibilidad e integración de las letras y las ciencias
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Ecología y feminismo, sinergias didácticas en el horizonte 2030
|
Capítulo | 1 |
2017 |
La educación científico-literaria
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024