Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela (2020) ARTICULO Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 1 Pág. 151-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2024 RELATEC
Hidalgo Pulgarín, Mario
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2024 Bordón
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Royo, Isabel San Miguel, Itziar
Desarrollando competencias comunicativas
Desarrollando competencias comunicativas Núm. 90 Pág. 321-336
2024 Educere
Ramírez, Tulio Carvajal, Leonardo Juárez Pérez, José Francisco Irigoyen, Alexandra
Teachers' perspectives on technology-mediated plurilingual practices
Teachers' perspectives on technology-mediated plurilingual practices Núm. 32 Pág. 1-32
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Boggio López, Enzo Ruiz Madrid, Noelia
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
López Aguilar, David Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 107-126
2024 Bordón
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Peña Suárez, Elsa
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 206-215 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Blanco García, Montserrat
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje Vol. 16 Núm. 32 Pág. 104-114 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María Trujillo Vargas, José J.
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 11-21 ARTICULO
2022 Bordón
Palacios, Alicia Pascual López, Virginia Moreno Mediavilla, Daniel
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2022 Profesorado
López-Gracia, Angela González Ramírez, Teresa Pablos Pons, Juan de
Experiencia de Blog como recurso didáctico en la Introducción a Física Newtoniana
Experiencia de Blog como recurso didáctico en la Introducción a Física Newtoniana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 522
2022 Revista Andina de Educación
Calle Chumo, Rafael Norberto Gallegos Peredo, Aaron Sebastian Caisaguano Murillo, Mario Alejandro Calle Chumo, Diego Alejandro
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO
2022 RIED
Orcos Palma, Lara Jiménez Hernández, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2021 Bordón
Jiménez Hernández, Cristina Jadraque, María Arantzazu Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
La educación de personas adultas ante el reto digital
La educación de personas adultas ante el reto digital Núm. 18 Pág. 341-360 ARTICULO
2021 e-CO
Calvillo Jurado, Miguel
Fortalezas y debilidades de la propuesta curricular LOMLOE
Fortalezas y debilidades de la propuesta curricular LOMLOE Núm. 35 Pág. 93-139 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Luengo, Florencio Hernández Ortega, José Clavijo Ruiz, Manuel Jesús Gómez Alfonso, José Antonio
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Iglesias, Rebeca Pereiro González, María del Camino Cores Torres, Antía Gonçalves, Daniela
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24
2020 Texto Livre
Cacheiro González, María Luz González Fernández, Raúl López Gómez, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024