Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 (2014) ARTICULO Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 41-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Retos de los Equipos Directivos para la Gestión del Centro Educativo en Tiempos de Pandemia COVID-19
Retos de los Equipos Directivos para la Gestión del Centro Educativo en Tiempos de Pandemia COVID-19 Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 RIMCIS
Marcos Sánchez, Rafael Recalde Esnoz, Irantzu Ferrández Vega, Daniel
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secundaria
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secundaria Núm. 28 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez Álvarez, Carmen Moreno-Díaz, Felipe
Integración de medios digitales en México y España
Integración de medios digitales en México y España Vol. 25 Núm. 86 Pág. 575-601
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Alonso Ferreiro, Almudena Flores Alanís, Aleida Aída Chávez González, Guadalupe
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos Vol. 79 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Freitas Cortina, Ada Cristina Boumadan Hamed, Moussa Paredes Labra, Joaquín
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2019 Profesorado
Sánchez Torres, Álvaro
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 138-149 ARTICULO
2018 Innoeduca
Martínez Garrido, Cynthia
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Presencia del libro de texto digital en Galicia
Presencia del libro de texto digital en Galicia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 90-111 ARTICULO
2016 Profesorado
Fraga Varela, Fernando Alonso Ferreiro, Almudena
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España)
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2016 RELATEC
Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat
Apropiación educativa de la cultura en los medios
Apropiación educativa de la cultura en los medios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-13 PRESENTACION
2016 RELATEC
Molina Fernández, Elvira Gutiérrez Pequeño, José Miguel
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 361-379 ARTICULO
2015 Profesorado
Jivkova Semova, Dimitrina Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula Segovia San Juan, Ana Isabel Padilla Castillo, Graciela
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2015 Innoeduca
Sosa Díaz, María José Fernández Sánchez, María Rosa
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-103 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024