Número de publicaciones: 26 (53.8% citado)
Número de citas: 43 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 37
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 1
2021 3
2020 10
2019 2
2018 3
2017 6
2016 2
2015 1
2014 2
2013 2
2012 0
2011 1
2010 2
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 0 2
2017 0 6
2014 3 1
2013 0 3
2010 5 16
2008 2 11
2006 2 2
2003 0 1
2004 1 0
2005 1 0
2007 1 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 3 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 1 0
2020 5 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 40
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Artículo ARTICULO 9
2010 La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza escolar
Artículo 7
2008 El modelo atómico de E. Rutherford
Artículo ARTICULO 7
2017 Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Artículo ARTICULO 4
2008 Estudio comparativo de dos instrumentos de evaluación diagnóstica aplicados a profesores de Química en formación
Artículo ARTICULO 3
2013 Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2019 Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
Artículo ARTICULO 2
2006 Elaboración, validación y aplicación de un cuestionario sobre ideas acerca de la imagen de ciencia y educación científica de profesores en servicio
Capítulo 2
2017 La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico.
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 ¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
Artículo ARTICULO 1
2008 La historia del átomo en los libros de texto
Artículo ARTICULO 1
2003 Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford
Artículo 1
2021 Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Artículo 1
2017 La naturaleza de la ciencia en la formación inicial de Educadores de Párvulos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024