García Martínez, Alvaro

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Aportes de la historia de la ciencia al desarrollo profesional de profesores de química (2009) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 26 (42.3% citado)
Número de citas: 46 (26.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 7
2021 12
2020 2
2019 4
2018 5
2017 8
2016 0
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 7
2017 0 4
2014 0 14
2013 0 12
2009 0 8
2004 2 1
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 4 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2015 5 0
2016 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 4 0
2022 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 41
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios
Artículo ARTICULO 14
2013 La argumentación en la enseñanza de las ciencias
Artículo 6
2009 La formación de profesores de ciencia a través de su interacción en Comunidades de Desarrollo Profesional
Artículo ARTICULO 4
2017 Fortalecimiento de la identidad profesional docente a través del trabajo en comunidades de desarrollo profesional que trabajan con la historia de las ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2018 Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia
Artículo ARTICULO 4
2013 Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2018 Diseño del trabajo de aula
Artículo ARTICULO 3
2013 La argumentación como vía para la mejora del aprendizaje de las ciencias. un estudio desde las problemáticas ambientales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2004 Estrategias para el desarrollo profesional en el campo pedagógico y didáctico del profesorado de Ciencias Experimentales y Tecnologías a nivel universitario
Capítulo 1
2013 La práctica docente de profesores en formación a través de su interacción en comunidades de desarrollo profesional
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024