Siso Pavón, Zenahir
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 2 |
2017 | 0 | 5 |
2015 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 1 |
2009 | 1 | 7 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 16 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
Las prácticas de laboratorio en la formación del profesorado de Química. Un primer acercamiento
|
Artículo | 7 |
2017 |
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico.
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2015 |
Un modelo de secuencia de enseñanza de la temática
|
Artículo | 1 |
2014 |
Prácticas de laboratorio de Química Inorgánica y el pensamiento crítico docente.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024