Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio? (2010) ARTICULO Quintanilla Gatica, Mario Roberto Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana Camacho González, Johanna Patricia Ravanal Moreno, Luis Eduardo Labarrere Sarduy, Alberto Félix Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, M. Chamizo Guerrero, José Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Orellana-Sepúlveda, Carolina Páez-Cornejo, Rodrigo
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO
2019 Revista Científica
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
Enseñanza en ciencias
Enseñanza en ciencias Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2018 Trilogía
Salamanca Meneses, Ximena Hernández Suárez, César Augusto
Fortalecimiento de competencias científicas
Fortalecimiento de competencias científicas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 91-100 ARTICULO
2017 Horizontes Pedagógicos
Hernández Suárez, César Augusto
Articulación de estilos de aprendizaje y rutinas de pensamiento para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de secundaria
Articulación de estilos de aprendizaje y rutinas de pensamiento para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de secundaria Núm. 1 Pág. 1279-1287
2017 Bio-grafía
Ascencio Peñaranda, Narda Carolina Barreto Tovar, Carlos Humberto
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los programas de estudio de Biología, Física y Química de la Educación Diversificada y su relación con las necesidades de desarrollo científico-tecnológico de Costa Rica
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los programas de estudio de Biología, Física y Química de la Educación Diversificada y su relación con las necesidades de desarrollo científico-tecnológico de Costa Rica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Padilla, Cristina Brooks Calderón, Paola Jiménez Porras, Luis Diego Torres Salas, María Isabel
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Merino, Cristian Rocha Narváez, Alejandro
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI)
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 469-492 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pavón Martínez, Fernando Martínez Aznar, María Mercedes
La historia de la teoría electroquímica y su contribución a la promoción de la explicación científica en la química escolar
La historia de la teoría electroquímica y su contribución a la promoción de la explicación científica en la química escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8-20
2011 Revista Científica
Camacho González, Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024