Número de publicaciones: 46 (56.5% citado)
Número de citas: 74 (25.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 6
2020 11
2019 6
2018 3
2017 7
2016 6
2015 2
2014 1
2013 9
2012 2
2011 3
2010 8
2009 2
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 2
2013 2 2
2011 1 1
2010 2 10
2009 0 5
2008 1 8
2007 1 7
2006 5 12
2005 3 1
2004 5 7
2002 6 11
1999 6 8
2000 1 0
2001 1 0
2003 1 0
2012 1 0
2014 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 74
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Artículo 8
2004 Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia
Artículo 7
2008 El modelo atómico de E. Rutherford
Artículo ARTICULO 7
1999 Aprendibilidad, enseñabilidad y educabilidad en las ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 6
2006 ¿Qué versión de ciencia se enseña en el aula? Sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación
Artículo 6
2007 La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza
Artículo 6
2010 El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto
Artículo 4
2002 Historia de la didáctica de las ciencias
Artículo 3
2010 Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir
Artículo ARTICULO 3
2009 Una aproximación histórico epistemológica a las leyes fundamentals de la Química
Artículo ARTICULO 2
1999 La Construcción de Competencias
Artículo ARTICULO 2
2006 El papel de las prácticas docentes en la formación inicial de profesores de ciencias
Artículo 2
2006 Un análisis histórico-epistemológico de los trabajos de Mendeleiev sobre la periodicidad química
Artículo ARTICULO 2
2010 La institucionalización de la actividad científica en Colombia
Artículo 2
2006 Concepciones sobre pedagogía y diáctica de un grupo de docentes
Artículo ARTICULO 2
2013 Historia social de la educación en ciencias e historia social de las ciências
Artículo 2
2008 Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2007 Consideraciones metodológicas en torno a la didáctica de la modelización
Artículo ARTICULO 1
2015 Del modelo científico del flogisto al modelo de la oxidación. El concepto de frontera
Artículo 1
2005 Análisis de la transposición didáctica de los conceptos calor y temperatura en los libros de texto para la enseñanza de la química
Artículo ARTICULO 1
2009 Modelos sobre las Disoluciones Electrolíticas en la Formación Inicial de Profesores
Artículo 1
2010 El problema de la recontextualización en la transposición didáctica
Artículo ARTICULO 1
2009 Estudios sobre la historia social de las ciencias y origen de la Escuela Normal Superior de Colombia
Artículo 1
2015 La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional -
Artículo 1
2009 El contexto histórico didáctico de la institucionalización de la Química como ciencia
Artículo ARTICULO 1
2011 Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024