Labarrere Sarduy, Alberto Félix

Pontificia Universidad Católica de Chile (CHL)

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 21 (52.4% citado)
Número de citas: 39 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 4
2021 2
2020 11
2019 2
2018 2
2017 5
2016 3
2015 2
2014 2
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 2
2016 0 11
2015 0 5
2014 2 1
2010 0 9
2009 1 1
2008 3 6
2006 1 2
2003 0 2
2004 0 0
2005 0 0
2007 1 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 1 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 37
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Zona de Desarrollo Próximo como eje del desarrollo de los estudiantes
Artículo ARTICULO 11
2010 Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Artículo ARTICULO 9
2008 Bases Conceptuales de la Mediación y su Importancia Actual en la Práctica Pedagógica
Artículo 6
2015 Interacción estudiante-investigador
Artículo 5
2006 Elaboración, validación y aplicación de un cuestionario sobre ideas acerca de la imagen de ciencia y educación científica de profesores en servicio
Capítulo 2
2003 Formar Psicólogos
Artículo 1
2003 Creatividad, Aprendizaje Creativo y Desarrollo del Sujeto Creador
Artículo 1
2014 ¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
Artículo ARTICULO 1
2009 Competencias de pensamiento científico y resolución de problemas de genética simulados computacionalmente. su contribución al aprendizaje de la Biología
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 ¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿Qué piensan las educadoras de párvulo en formación (EPF) acerca de la naturaleza de la ciencia? Algunas aproximaciones iniciales desde sus sistemas de creencias.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024