El modelo atómico de E. Rutherford (2008) ARTICULO Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares Vol. 5 Núm. 10 Pág. 45-70 ARTICULO
2019 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Escala de confiabilidad de libros de texto y páginas web desde la transposición didáctica de modelos moleculares de Kossel, Lewis y Pauling
Escala de confiabilidad de libros de texto y páginas web desde la transposición didáctica de modelos moleculares de Kossel, Lewis y Pauling Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-98
2016 Ciencia & Educação
Amad Pastor, Miriam
Historia social de la educación en ciencias e historia social de las ciências
Historia social de la educación en ciencias e historia social de las ciências Vol. 19 Núm. 4 Pág. 995-1012
2013 Ciencia & Educação
Badillo, Romulo Gallego Torres, Adriana Patricia Gallego Pérez Miranda, Royman Molina, Roberto Figueroa
¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones?
¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624
2010 Ciencia & Educação
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman
Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir
Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir Vol. 7 Núm. 2 Pág. 527-543 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Herreño Chaves, Janneth Isabel Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman
El contexto histórico didáctico de la institucionalización de la Química como ciencia
El contexto histórico didáctico de la institucionalización de la Química como ciencia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 247-263 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gallego Torres, Adriana Patricia Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024