La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza escolar (2010) Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Quintanilla Gatica, Mario Roberto Marzábal Blancafort, Ainoa Ciencia & Educação Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-108
2024 Didasc@lia
Meinguer Ledesma, Jorge
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química Vol. 14 Núm. 6 Pág. 167-192
2023 Didasc@lia
Meinguer Ledesma, Jorge
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 73-81 ARTICULO
2023 Avances en Química
Meinguer Ledesma, Jorge
La caracterización estructural del benceno de Kekulé
La caracterización estructural del benceno de Kekulé Vol. 26 Núm. 0 Pág. 18 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Meinguer Ledesma, Jorge
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico.
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico. Núm. 0 Pág. 3505-3510 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Siso Pavón, Zenahir
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024