Marchena Consejero, Esperanza

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Un programa de control de estimulos y formacion de conceptos en niños de educacion infantil (1996) .

Universidad de Cádiz PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P81

Número de publicaciones: 79 (32.9% citado)
Número de citas: 136 (4.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P84 79
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 8
2022 12
2021 12
2020 9
2019 13
2018 7
2017 16
2016 5
2015 12
2014 11
2013 12
2012 2
2011 5
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 2
2021 1 6
2020 1 5
2017 2 12
2015 3 2
2014 4 2
2012 10 14
2011 8 32
2010 1 42
2009 1 13
2005 1 1
2003 1 1
2002 3 1
1998 3 1
1991 0 1
1992 0 0
1993 4 0
1994 2 0
1995 5 0
1996 7 0
1997 2 0
1999 0 0
2000 5 0
2001 3 0
2004 0 0
2006 3 0
2007 0 0
2008 0 0
2013 2 0
2016 1 0
2018 2 0
2019 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 134
28 Capítulo de libro 0
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura
Artículo ARTICULO 23
2011 Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Artículo ARTICULO 19
2009 Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht
Artículo ARTICULO 12
2012 Longitudinal study of low and high achievers in early mathematics.
Artículo 12
2017 Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
Artículo ARTICULO 8
2010 Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años
Artículo ARTICULO 8
2010 Evaluación del conocimiento matemático temprano en una muestra de 3º de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 8
2011 Desarrollo operativo y conocimiento aritmético
Artículo ARTICULO 7
2011 Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement
Artículo ARTICULO 6
2021 Aplicación y evaluación de la eficacia del Protocolo Unificado transdiagnóstico con estudiantes universitarios españoles
Artículo 6
2020 Adicción a la pornografía en Internet
Artículo ARTICULO 5
2017 Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Artículo ARTICULO 3
2010 Primeros pasos en la medición de la satisfacción del alumno. Mentor en el proyecto compañero de la universidad de Cádiz
Artículo 3
2014 Análisis de las necesidades psicosociales y factores de riesgo asociados al éxito o fracaso académico del alumnado de educación superior
Artículo ARTICULO 2
2015 Intervención en hombres condenados por violencia de género
Artículo ARTICULO 2
2012 Consumo de alcohol y drogas en estudiantes universitarios
Libro 2
2023 Telepsychology: Clinical Utility of the Transdiagnostic Unified Protocol with University Students
Artículo 1
2009 El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz
Artículo ARTICULO 1
2003 Programas para la mejora de la atención en personas mayores
Artículo 1
2022 Viabilidad y utilidad clínica del Protocolo Unificado Transdiagnóstico con alumnos del Aula Universitaria de Mayores de la Universidad de Cádiz
Artículo ARTICULO 1
1991 El ordenador en la escuela
Artículo 1
2017 Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)
Artículo ARTICULO 1
1998 Formación de conceptos en alumnos de educación infantil mediante instrucción asistida por ordenador
Artículo ARTICULO 1
2005 Tutoría entre iguales en la Universidad de Cádiz
Artículo 1
2002 Estudio comparativo de los niveles de procesamiento en la memoria de niños y personas mayores
Artículo 1
2022 Apuntes sobre el Protocolo Unificado Transdiagnóstico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024