Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º) (2017) ARTICULO Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Delgado Casas, Cándida Marchena Consejero, Esperanza European journal of education and psychology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Vega, Gemma R.
|
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Martínez López, Verónica
|
Hábito lector en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Martínez Díaz, María del Mar
Torres Soto, Ana
|
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Cuetos, Ana
|
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Artola González, Teresa
Sastre Llorente, Santiago
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
González Sánchez, Lorena
García Fernández, Trinidad
Areces Martínez, Débora
Fernández Alba, María Estrella
Arias Gundín, Olga
Rodríguez Pérez, Celestino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024