Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años (2010) ARTICULO Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel García Sedeño, Manuel Antonio Menacho Jiménez, Inmaculada Marchena Consejero, Esperanza Alcalde Cuevas, Concepción Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 245 Pág. 85-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2021 Ocnos
Arteaga Martínez, Blanca Hernández Estrada, Adolfo Macías Sánchez, Jesús
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Serrano Díaz, Noemí Navarro Guzmán, José Ignacio
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-318 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Howell, Richard
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque Vol. 70 Núm. 252 Pág. 321-336 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Llach Carles, Sílvia Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024