Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht (2009) ARTICULO Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Alcalde Cuevas, Concepción Marchena Consejero, Esperanza Ruiz Cagigas, Gonzalo Menacho Jiménez, Inmaculada Sedeño, Manuel G. European journal of education and psychology Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Perspectiva Educacional
Bernal Ruiz, Francisca Ahumada Céspedes, Yanara Castillo, Maryola Castillo Herrera, Camila López Veas, Yurani Rojas Chacoff, Ángela
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2022 Suma Psicológica
Bernal Ruiz, Francisca Duarte, Damián Jorquera, Fernanda Maturana, Desanka Reyes Silva, Catalina Santibáñez, Enzo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Iturra Osorio, Daniela Espinosa, Laura Vásquez Vergara, Fabián Ygual Fernández, Amparo
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135-145 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
González, Ivonne Benvenuto, Guido Lanciano, Nicoletta
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 469-476 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 495-506 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Araújo Hoyos, Antonio M.
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Araújo Hoyos, Antonio M. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Parra, José Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2013 TECHNO REVIEW
Araujo, Antonio M. Ruiz, Gonzalo Aguilar, Manuel Aragón, Estibaliz L. Navarro Guzmán, José Ignacio
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo Marchena Consejero, Esperanza Aguilar Parra, José Manuel Alcalde Cuevas, Concepción Menacho Jiménez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024