Desarrollo operativo y conocimiento aritmético (2011) ARTICULO Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Marchena Consejero, Esperanza Ruiz Cagigas, Gonzalo Ramiro Olivier, Pedro Revista de psicodidáctica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 251-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO
2019 PNA
Pérez Istúriz, Maitane Diego Mantecón, José Manuel Polo Blanco, Irene González López, María José
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz Cagigas, Gonzalo Navarro Guzmán, José Ignacio Román Alegre, Belén Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 365-385 ARTICULO
2017 Educación XX1
Cerda Etchepare, Gamal Romera Félix, Eva María Casas Bolaños, José Antonio Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil Vol. 73 Núm. 260 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Araújo Hoyos, Antonio M.
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal
¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad?
¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Araújo Hoyos, Antonio M. Ruiz Cagigas, Gonzalo
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 313-329 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sarasua Fernández, Joxemari Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon Arrieta Illarramendi, Modesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024