Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector (2011) ARTICULO Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años Vol. 10 Núm. 2 Pág. 301-317 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pereira, Laura Peralbo, Manuel Veleiro Vidal, Alberto Zubiauz de Pedro, Begoña
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO
2022 EJIHPE
Quiroga Bernardos, Cristina López Gómez, Santiago Iglesias-Souto, Patricia María Rivas Torres, Rosa María Taboada Ares, Eva María
Conciencia fonológica en la lectura inicial
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Flores Flores, Roxana Huayta Franco, Yolanda Galindo Quispe, Ana López Ruiz, Carolina Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector Núm. 528 Pág. 5
2022 Cuadernos de pedagogía
Cerrudo Higelmo, Víctor Valls Morató, Joaquim
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 139-154
2021 Revista Cognosis
Arboleda Salazar, Richard Alexander Merino Loor, María José Carvajal Flores, Verónica Alexandra Requena Vivanco, María del Rosario
La Música como promotora de habilidades fonológicas:
La Música como promotora de habilidades fonológicas: Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168 ARTICULO
2020 Ciencias Psicológicas
Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia Núm. 21 Pág. 99-116 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Flórez Trochez, Silvia
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl Navas, Leandro
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Soto, Luz Marina Vargas Quispe, Guillermo
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ysla Almonacid, Liz Cristina Ávila Clemente, Vicenta
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Gutiérrez Fresneda, Raúl
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Sastre-Gómez, Luz Viviana Celis-Leal, Nancy Mireya Torre, Juan David Roa-De la Luengas Monroy, Felipe
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH Núm. 9 Pág. 48-52 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pérez Mariño, Nuria
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Andrés, María Laura Urquijo, Sebastián Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Canet Juric, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024