Evaluación del conocimiento matemático temprano en una muestra de 3º de Educación Infantil (2010) ARTICULO Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Alcalde Cuevas, Concepción García Gallardo, Jesús Revista de educación Núm. 352 Pág. 601-615

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares Núm. 39 Pág. 4 ARTICULO
2023 Zona próxima
Jaramillo López, Carlos Mario Sánchez Sánchez, Juan David Londoño Cano, René Alejandro
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Iturra Osorio, Daniela Espinosa, Laura Vásquez Vergara, Fabián Ygual Fernández, Amparo
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Santa Engracia de Pedro, Juan José Palop del Río, Belén
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz Cagigas, Gonzalo Navarro Guzmán, José Ignacio Román Alegre, Belén Aragón Mendizábal, Estíbaliz
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Ruiz Cagigas, Gonzalo
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024