Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement (2011) ARTICULO Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo Marchena Consejero, Esperanza Aguilar Parra, José Manuel Alcalde Cuevas, Concepción Menacho Jiménez, Inmaculada The Spanish Journal of Psychology Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil
Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 61-68 ARTICULO
2018 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Marco Taverner, Rafaela Ygual Fernández, Amparo
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Procesos de automatización cognitiva en alumnado con altas capacidades intelectuales
Procesos de automatización cognitiva en alumnado con altas capacidades intelectuales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 454-461 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Montero Linares, Juan Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024