El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España (2019) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global
El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-17 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Gallardo Camacho, Jorge García, César Puebla Martínez, Belén
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Nuevos hábitos de consumo televisivo
Nuevos hábitos de consumo televisivo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González-Neira, Ana Fernández Martínez, Luis Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024