García Carrizo, Jennifer

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Ciudad y comunicación (2020) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P71

Número de publicaciones: 44 (34.1% citado)
Número de citas: 47 (6.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P73 26
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 8
2021 5
2020 5
2019 4
2018 2
2017 8
2016 6
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 1
2018 1 2
2017 4 2
2016 5 12
2015 2 26
2012 4 1
2013 5 0
2014 1 0
2019 10 0
2022 6 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 37
23 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives
Artículo ARTICULO 22
2016 Análisis de la página web del canal Antena 3
Artículo ARTICULO 6
2016 Ciudad y pantallas digitales publicitarias
Capítulo 5
2015 Leitmotiv y creación de personajes. La evolución del leitmotiv asociado al personaje de Sira en la serie de ficción El tiempo entre costuras, un primer ejemplo para el análisis musical
Artículo 2
2017 Publicidad exterior sostenible:
Artículo ARTICULO 2
2021 Innovación docente y motivación del alumnado: Un modelo de difusión mediante plataforma digital para Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster en Arte Y Comunicación
Capítulo 1
2015 El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca
Artículo ARTICULO 1
2018 El impacto del mundo digital en la publicidad exterior
Artículo ARTICULO 1
2020 Espacios culturales y artísticos
Capítulo 1
2018 Ciudad y Comunicación
Capítulo 1
2021 El arte urbano como patrimonio cultural, clave en los distritos culturales y creativos
Artículo OTRO 1
2021 AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación
Capítulo 1
2015 Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles
Capítulo 1
2016 Piratería en la industria cultural de los videojuegos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024