Vicente Domínguez, Aída María de

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El elemento artístico en la publicidad de la revista National Geographic en español (1997-2007) (2010) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Periodismo P83

Número de publicaciones: 122 (27.9% citado)
Número de citas: 87 (19.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 41
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 11
2022 24
2021 17
2020 2
2019 5
2018 4
2017 5
2016 3
2015 2
2014 3
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 12
2021 10 10
2020 4 19
2019 6 9
2017 5 3
2016 7 3
2015 4 4
2014 7 3
2013 8 3
2012 11 5
2011 25 15
2010 17 1
2018 15 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 69
89 Capítulo de libro 17
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Arte y Publicidad
Artículo ARTICULO 9
2020 Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
Artículo EDITORIAL 9
2022 La guía de expertos en las universidades privadas españolas:
Artículo 6
2012 Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Artículo ARTICULO 5
2022 Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad
Artículo 4
2014 Análisis de la información internacional en la prensa digital española
Artículo ARTICULO 3
2019 Disfunciones informativas en la divulgación científica de las crisis ambientales acontecidas en España
Artículo ARTICULO 3
2020 Migrantes europeos en la Costa del Sol
Artículo ARTICULO 3
2011 Nuevos perfiles laborales y docentes
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis del contenido visual en la cobertura informativa del virus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en las revistas de divulgación científica españolas en el entorno digital
Artículo ARTICULO 3
2019 El hipertexto en la divulgación científica
Artículo ARTICULO 3
2015 Innovaciones en periodismo digital
Capítulo 2
2020 Cibermedios y redes sociales
Capítulo 2
2015 Las webs de los ayuntamientos de Andalucía de municipios de más de 50.000 habitantes
Capítulo 2
2016 Periodismo y redes sociales
Capítulo 2
2013 ¿Por qué la Publicidad usa el arte para anunciar productos?
Capítulo 2
2017 MUVAP (2001- 2016)
Artículo ARTICULO 2
2022 Comunicación deportiva y redes sociales
Artículo 2
2011 National Geographic en España (1997-2007)
Artículo ARTICULO 2
2019 Estrategia de comunicación digital de la revista Viajes National Geographic en Instagram
Capítulo 2
2019 ¿Cómo usar las narrativas interactivas en un telediario tradicional?
Capítulo 1
2021 Análisis de la construcción del mensaje informativo en instagram
Capítulo 1
2013 Adaptación de las obras pictóricas al sector publicitario
Artículo ARTICULO 1
2020 La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
Artículo ARTICULO 1
2020 Periodismo y comunicación científica
Capítulo 1
2011 Nuevas formas de enculturalización
Artículo ARTICULO 1
2017 Estrategias de comunicación digital de las revistas de divulgación científica editadas en España
Capítulo 1
2021 Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante»
Artículo ARTICULO 1
2021 La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2021 La información de actualidad en las redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2016 Ediciones digitales de las revistas de divulgación científica editadas en España
Capítulo 1
2021 Tecnicismos en la comunicación científica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024