Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (2021) ARTICULO Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de Historia y comunicación social Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinámica de las comunicaciones de las instituciones sanitarias latinoamericanas en X ante la pandemia de la COVID-19
Dinámica de las comunicaciones de las instituciones sanitarias latinoamericanas en X ante la pandemia de la COVID-19 Vol. 35 Núm. 1 Pág. 116-127 ARTICULO
2024 Redes
Valerio Ureña, Gabriel Herrera Murillo, Dagoberto Salazar Chapa, Nalleli Méndez González, Isaac
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Cartes-Barroso, Manuel J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024