Romero Pérez, Clara

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El conocimiento del tiempo educativo (1996) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 70 (37.1% citado)
Número de citas: 119 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 15
2022 10
2021 4
2020 8
2019 13
2018 5
2017 7
2016 9
2015 5
2014 6
2013 6
2012 6
2011 6
2010 7
2009 0
2008 0
2007 2
2006 0
2005 2
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 23
2019 2 3
2017 7 4
2015 1 1
2013 1 1
2012 3 1
2011 0 9
2009 1 7
2008 3 5
2006 0 11
2004 1 13
2003 2 28
2002 2 2
2000 0 10
2001 4 0
2005 1 0
2007 5 0
2010 0 0
2014 2 0
2016 4 0
2018 8 0
2020 9 0
2023 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 60
38 Capítulo de libro 18
8 Libro 41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Paradigma de la complejidad, modelos científicos y conocimiento educativo
Artículo ARTICULO 14
2004 Conocimiento, acción y racionalidad en educación
Libro 13
2021 Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente
Artículo ARTICULO 12
2003 Pensar la educación
Libro 11
2000 El conocimiento del tiempo educativo
Libro 10
2011 El enfoque positivo de la educación
Artículo ARTICULO 9
2006 ¿Educar las emociones? Paradigmas científicos y propuestas pedagógicas
Artículo ARTICULO 8
2021 Participación infantil, política local y entorno digital
Artículo ARTICULO 6
2009 La textura de la relación educativa
Capítulo 5
2008 Pensar la educación
Libro 5
2021 Participación infantil y adolescente en el municipio
Artículo PRESENTACION 4
2006 Emociones, desarrollo humano y relaciones educativas
Capítulo 3
2017 El juego dramático como estrategia de inclusión y de educación emocional
Artículo ARTICULO 2
2009 Proyecto "Eudaimon"
Capítulo 2
2019 Nuevos retos en educación emocional
Capítulo 2
2017 Reformular la práctica a través de las filosofías educativas
Capítulo 2
2003 La familia desde una perspectiva sistémico-dinámica
Capítulo 2
2022 Child‐Led Participation
Artículo 1
2012 ¿Qué debo saber hacer para que aprendan?
Artículo ARTICULO 1
2003 Evaluación de políticas educativas
Libro 1
2019 Promoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana
Artículo ARTICULO 1
2002 Pensar en la educación
Libro 1
2021 Enfoques para promover la participación infantil y adolescente
Artículo ARTICULO 1
2013 Competencias emocionales y creativas a través del aprendizaje experiencial y el uso del drama en la formación del profesorado
Capítulo 1
2002 El constructivismo cibernético como metateoría educativa
Artículo ARTICULO 1
2015 La cultura emprendedora en el sistema educativo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024