2001 |
Educación y participación social de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
93 |
2000 |
De profesión: educador(a) social
|
Libro
|
61 |
2003 |
La educación fuera de la escuela
|
Libro
|
56 |
2011 |
Participación, democracia y formación para la ciudadanía. Los consejos de infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
1993 |
La educación fuera de la escuela
|
Libro
|
41 |
2017 |
La construcción de un modelo pedagógico del empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
1992 |
El profesor y los valores controvertidos
|
Libro
|
35 |
1993 |
Otras educaciones
|
Libro
|
32 |
1985 |
Ensayos sobre la escuela:
|
Libro
|
23 |
2005 |
Pedaogías de la modernidad y discursos postmodernos sobre la educación.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
1987 |
La Pedagogía del ocio
|
Libro
|
19 |
2010 |
Propuestas conceptuales en torno al debate sobre la Educación para la Ciudadanía
|
Capítulo
|
15 |
2005 |
La idea de ciudad educadora y escuela
|
Artículo
|
14 |
2002 |
La aborrecida escuela
|
Libro
|
12 |
2003 |
El aula como espacio educativo
|
Artículo
|
12 |
2013 |
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
La pedagogía del ocio
|
Libro
|
11 |
1999 |
La ciudad educadora
|
Artículo
|
10 |
2003 |
Escuela, profesorado y educación moral
|
Artículo
|
8 |
2005 |
La ciudad educadora
|
Capítulo
|
8 |
2019 |
La teoría en la formación de profesionales de la educación
|
Capítulo
|
7 |
2000 |
Pedagogia del grup i del projecte
|
Libro
|
7 |
2003 |
Tutoría
|
Libro
|
7 |
1997 |
La educación y la ciudad
|
Artículo
|
7 |
2012 |
Els discursos de l'educació en el lleure
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
La moda reaccionaria en educación
|
Libro
|
7 |
1995 |
Educación y valores controvertidos
|
Artículo
|
7 |
2011 |
Jóvenes y espacio público
|
Libro
|
6 |
1985 |
La educación fuera de la escuela
|
Libro
|
6 |
2020 |
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica'
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Los alrededores de la escuela
|
Artículo
|
6 |
2009 |
El aprendizaje servicio en la pedagogía contemporánea
|
Capítulo
|
6 |
1995 |
Éxit i fracàs escolar a Catalunya
|
Libro
|
6 |
1998 |
Concepto, discurso y universo de la animación sociocultural
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Los discursos de la educación en el tiempo libre
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Student participation in university life and governance
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Infancia y tiempo libre organizado
|
Capítulo
|
5 |
2008 |
Tutoría
|
Libro
|
5 |
1988 |
Animación sociocultural, educación y educación no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
La cultura y sus mediaciones pedagógicas
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
La educación no formal y la ciudad educadora
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
¿Qué dimensiones conforman el empoderamiento juvenil? Una propuesta de indicadores
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
Hacer pedagogía hoy
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
L' "aire de família" de la pedagogia social
|
Artículo
|
4 |
1995 |
La escuela y el medio
|
Capítulo
|
4 |
1991 |
Revisión de los conceptos de tiempo libre y ocio
|
Artículo
|
3 |
1992 |
La actitud del profesor en el aula ante los conflictos de valor
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Aprender lo que se dice aprender
|
Libro
|
3 |
1999 |
Tres pedagogías del ocio y otra más
|
Artículo
|
3 |
1985 |
Pedagogía l'oci
|
Libro
|
2 |
1997 |
Animación sociocultural y educación en el tiempo libre
|
Capítulo
|
2 |
1989 |
La relació teoria-pràctica en la pedagogia de Paulo Freire
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Tres pedagogies del lleure i una més
|
Artículo
|
2 |
1995 |
La educación en valores
|
Artículo
|
2 |
2007 |
La educación no formal y la ciudad educadora
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El intelectual como intelectual, como ciudadano y como educador
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1986 |
Llibres escolars fantàstics (insòlits, metafòrics -)
|
Libro
|
2 |
1988 |
Educadore y agentes socioculturales
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Participación infantil y construcción de la identidad del sujeto
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Antón Semionovich Makarenko y otras pedagogías marxistas
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
Dilemas ante el tratamiento de los valores en la escuela
|
Artículo
|
1 |
1989 |
De la escuela-ciudad a la ciudad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El impacto percibido de las experiencias infantiles
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
A educación non formal e a cidade educadora
|
Artículo
|
1 |
1997 |
A interacción escola-medio
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La llicenciatura en Pedagogia. Història d'un títol per a la història
|
Artículo
|
1 |
1999 |
La ciutat i l'educació.
|
Artículo
|
1 |
1991 |
L'escola com a àmbit d'educació moral
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Otros ámbitos educativos
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Las pedagogías narrativas en la formación de los educadores sociales
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La respuesta del marco escolar frente a las nuevas necesidades de la familia y el educando
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Lo material en la educación
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La respuesta del marco escolar frente a las nuevas necesidades de la familia y el educando
|
Artículo
|
1 |
1986 |
Pedagogia de l'essència i pedagogia de l'existència
|
Libro
|
1 |
1999 |
La ciutat i l'educació de la por
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Cròniques per a una educació democràtica
|
Libro
|
1 |
2007 |
Educational discourse and educational practice
|
Artículo
|
1 |
1987 |
Sucholski, un clásico vivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La cultura moral en la pedagogía escolar contemporánea
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El uniforme escolar y el maquillaje de la desigualdad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Aproximación a los indicadores de empoderamiento juvenil
|
Capítulo
|
1 |
1977 |
Negación de la escuela como lugar
|
Artículo
|
1 |