Agud Morell, Ingrid
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Participació infantil i educació. Escola, Lleure i Consells d’Infants = Children’s Participation and Education. School, Leisure and Child’s Councils (2014) que ha recibido 3 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 8 |
2022 | 4 |
2021 | 9 |
2020 | 10 |
2019 | 10 |
2018 | 7 |
2017 | 4 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2018 | 4 | 5 |
2017 | 2 | 13 |
2016 | 7 | 19 |
2015 | 4 | 2 |
2014 | 3 | 6 |
2013 | 0 | 11 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 47 |
19 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 5 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
|
Artículo ARTICULO | 17 |
2013 |
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2017 |
Explorando momentos clave para el empoderamiento de jóvenes a partir de sus relatos
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2018 |
Una mirada femenina de la educación moral
|
Libro | 5 |
2014 |
Conditions for Effective Children’s Participation, according to Children’s Voices
|
Artículo | 3 |
2016 |
Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Empoderamiento juvenil
|
Capítulo | 2 |
2023 |
Presentació
|
Artículo PRESENTACION | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024