Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico (2016) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Campos, Carmen Almerich Cerveró, Gonzalo Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 28 Núm. 4 Pág. 790-810

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Palomino Ramírez, Francisco Javier
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte Núm. 48 Pág. 1019-1030 ARTICULO
2023 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Escorcia Clavijo, Jack Billy
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-87
2023 Revista CES Psicología
Gaete Fernández, Marcelo Gómez Gallego, María Mendoza Apaza, Yenny Quintana Silva, Katherin Gómez García, Juan
Learning strategies, an additional pinch to learning
Learning strategies, an additional pinch to learning Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Gutiérrez Sánchez, María Constanza Lidia Martínez Pedraza, Laura
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Relieve
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Pérez Pérez, Cruz Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J.
Aprender a aprender en universidades 4.0
Aprender a aprender en universidades 4.0 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
García García, Fran J. Moctezuma Ramírez, Evelyn Yurén Camarena, María Teresa
Ações extensionistas, na área da saúde, de forma remota
Ações extensionistas, na área da saúde, de forma remota Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista Conexão UEPG
Ferraresso, Lucas Fernando Tomaz Codato, Lucimar Aparecida Britto
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior Vol. 23 Núm. 1 Pág. 123-139 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Sesento Garcia, Leticia
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
La vida universitaria en la edad adulta
La vida universitaria en la edad adulta Vol. 5 Núm. 1 Pág. 61-72
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Amber, Diana
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito Otondo Briceño, Maite
Las emociones positivas y su relación con el rendimiento académico en la materia de métodos de investigación
Las emociones positivas y su relación con el rendimiento académico en la materia de métodos de investigación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 102-115
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
Vives Iglesias, Annia E. Alemany Naveiras, Miguel A. Hernández Rodríguez, Elvis Cahuich Cahuich, Tomás Felipe Hernández Vives, Amelia E.
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 469-483 ARTICULO
2019 Sportis
Chacón Cuberos, Ramón Padial Ruz, Rosario González Valero, Gabriel Zurita Ortega, Félix Puertas Molero, Pilar
Aprendizaje basado en la reflexión sobre la acción a través de los juegos tradicionales. El caso de la pelota sentada
Aprendizaje basado en la reflexión sobre la acción a través de los juegos tradicionales. El caso de la pelota sentada Vol. 30 Núm. 1 Pág. 159-176 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Lavega Burgués, Pere Prat Ambrós, Queralt Sáez de Ocáriz Granja, Unai Serna Bardavio, Jorge Muñoz Arroyave, Verónica
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad Vol. 70 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Bordón
Nocito Muñoz, Guiomar Navarro Asencio, Enrique
Developing Self-Efficacy through a Massive Open Online Course on Study Skills
Developing Self-Efficacy through a Massive Open Online Course on Study Skills Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-343 ARTICULO
2017 Open Praxis
Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Armellini, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024