Portafolios electrónicos y educación superior en España (2009) ARTICULO Barberà Gregori, Elena Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Illera, José Luis REDU. Revista de Docencia Universitaria Núm. 3 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The digital portfolio as a support for reflective practice in elementary school teachers
The digital portfolio as a support for reflective practice in elementary school teachers Vol. 4 Núm. 1 Pág. 90-97
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Martínez Monterrubio, Álvaro Emmanuel Manzano Martínez, Jorge Armando Cáceres Mesa, Maritza Librada González Farfán, Erika
El trabajo de portafolios en la formación profesional
El trabajo de portafolios en la formación profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1
2024 Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
Yañez Pereira, Víctor R. Retamal Muñoz, Alex
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
González Villa, Ángela Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO
2019 Educar
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martínez de la Muela, Alicia Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje
Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Quintana Marín, Sofía Medardo Montero Cádiz, Manuel Recio Vázquez, Roberto Páez Páez, Jaime Alberto Cortes Méndez, Jairo Augusto
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Sanz Chouquet, Katia
Portafolio digital en la nube para docentes universitarios
Portafolio digital en la nube para docentes universitarios Vol. 4 Núm. 12 Pág. 806-816
2017 Revista Publicando
López López, María de Lourdes
Construcción eficiente y sostenible de la carrera
Construcción eficiente y sostenible de la carrera Vol. 28 Núm. 2 Pág. 8-29 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Falcón Linares, Carolina Arraiz Pérez, Ana
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog Vol. 9 Núm. 6 Pág. 27-42
2016 Formación Universitaria
Cobos Sanchiz, David López Meneses, Eloy Llorent Vaquero, Mercedes
Study of the Portfolios in the Practicum
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Relieve
Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 36-44
2015 Revista Lasallista de investigación
Cortés Peña, Omar Fernando Pinto Santos, Alba Ruth Atrio, Silvia Ines
Articulación de la carpeta de aprendizaje en la formación por competencias de traductores
Articulación de la carpeta de aprendizaje en la formación por competencias de traductores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-403 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Galán-Mañas, Anabel
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales Núm. 47 Pág. 4 ARTICULO
2014 Edutec
Rodríguez Illera, José Luis Galván Fernández, Cristina Rubio Hurtado, María José Barberà Gregori, Elena
El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado
El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-177 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Rodríguez Illera, José Luis Galván Fernández, Cristina Martínez Olmo, Francesc
El portafolio digital y su impacto en la calidad del proceso de evaluacion del aprendizaje.
El portafolio digital y su impacto en la calidad del proceso de evaluacion del aprendizaje. Núm. 39 Pág. 4 ARTICULO
2012 Edutec
Fimia León, Yoilán Moreno Campdesuñer, Ileana
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n Vol. 24 Núm. 1 Pág. 151-167 ARTICULO
2012 Tantak
Alzola Maiztegi, Nerea Arratibel Insausti, Nekane Mongelos García, Arantza Pedrosa Lobato, Begoña Perez Lizarralde, Karmele Uriarte Zabala, Leire
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea)
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 169-180 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alzola Maiztegi, Nerea Arratibel Insausti, Nekane Mongelos García, Arantza Pedrosa Lobato, Begoña Perez Lizarralde, Karmele Uriarte Zabala, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024