Rodríguez Illera, José Luis

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Teoría de la educación y de la socialización (1986) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 94 (43.6% citado)
Número de citas: 240 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 167
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 38 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 19
2021 17
2020 14
2019 24
2018 23
2017 23
2016 22
2015 15
2014 23
2013 16
2012 11
2011 7
2010 6
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 1
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2019 0 3
2018 1 10
2017 1 9
2016 0 7
2015 1 3
2014 0 20
2013 3 23
2010 0 9
2009 1 83
2008 2 20
2007 2 7
2006 3 6
2005 2 2
2004 0 18
2003 1 4
2001 5 7
1993 3 1
1991 2 2
1982 4 3
1983 0 0
1984 5 0
1985 3 0
1986 5 0
1987 1 0
1988 2 0
1989 5 0
1990 6 0
1992 4 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 6 0
1997 4 0
1998 1 0
1999 2 0
2000 3 0
2002 2 0
2011 2 0
2012 2 0
2020 5 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 190
32 Capítulo de libro 43
8 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Los relatos digitales y su interés educativo
Artículo 34
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 20
2004 Las alfabetizaciones digitales
Artículo 18
2008 Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital
Capítulo 13
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 12
2013 El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado
Artículo ARTICULO 12
2009 Los portafolios digitales como herramientas de evaluación y de planificación personal
Capítulo 11
2013 Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2014 Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Artículo ARTICULO 8
2014 El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente
Artículo ARTICULO 7
2018 Educación informal, vida cotidiana y aprendizaje tácito
Artículo ARTICULO 7
2006 Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos
Artículo 6
2016 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 6
2017 La narrativa transmedia
Artículo 6
2001 Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Artículo 6
2009 Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
Artículo ARTICULO 5
2010 Los relatos digitales como textos multimodales
Capítulo 5
2014 Personal storytelling in the digital society
Capítulo 5
2007 Comunidades virtuales, práctica y aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2008 Comunidades virtuales de práctica y de aprendizaje
Libro 4
2021 The content posting practices of young people on social networks
Artículo ARTICULO 3
2019 Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2007 Como as comunidades virtuais de prática e de aprendizagem podem transformar a nossa concepção de educação
Artículo 3
2017 Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Artículo ARTICULO 3
2015 Los contextos y sus aprendizajes
Artículo ARTICULO 3
1982 Tres ensayos sobre comunicación
Libro 3
2018 Activity and learning contexts in educational transmedia
Artículo ARTICULO 3
2010 Explicar històries...digitalment
Artículo 2
1991 Inteligencia artificial y diseño de programas educativos
Artículo 2
2008 La enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas en entornos virtuales
Capítulo 2
2003 El libro electrónico
Artículo ARTICULO 2
2010 El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
Capítulo 2
2013 Enseñar y aprender en entornos digitales
Artículo 2
2003 Tecnologías y aprendizajes en la universidad
Capítulo 2
2016 El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Artículo ARTICULO 1
2008 La presentación y organización de los contenidos en los entornos virtuales
Capítulo 1
2009 Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
Artículo ARTICULO 1
2005 Un sistema abierto para la creación de contenidos educativos digitales
Artículo ARTICULO 1
2005 Aprender a comunicarse a través de Internet
Capítulo 1
2001 Basil Bernstein y la Sociología de la Educación
Capítulo 1
1993 Protextos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024