Galván Fernández, Cristina

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El desarrollo del conocimiento metacognitivo con portafolios digitales en Educación Superior (2015) que ha recibido 2 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 68 (26.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 4
2022 6
2021 0
2020 5
2019 8
2018 6
2017 9
2016 9
2015 3
2014 12
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 1
2021 0 3
2020 0 1
2019 3 4
2017 1 6
2016 1 1
2015 1 3
2014 4 8
2013 4 31
2010 2 2
2009 1 6
2011 3 0
2012 1 0
2018 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 61
14 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado
Artículo ARTICULO 12
2013 Digital portfolio for the development of cross-disciplinary skills. Major contributions of studies with Carpeta Digital within the framework of the research group Virtual Teaching and Learning
Artículo ARTICULO 10
2013 Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2014 Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Artículo ARTICULO 8
2009 Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
Artículo ARTICULO 5
2017 Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Artículo ARTICULO 4
2019 Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2021 The content posting practices of young people on social networks
Artículo ARTICULO 3
2017 Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior
Artículo 2
2023 Videoconferencias interactivas en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2010 El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
Capítulo 2
2015 Validez y fiabilidad de una escala de autopercepción de desarrollo de competencias transversales para el alumnado universitario que usa el entorno portafolios digital-ple
Capítulo 1
2022 Retention of students ahead of the change from virtual to face to face classes
Artículo ARTICULO 1
2020 Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Capítulo 1
2016 El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Artículo ARTICULO 1
2009 Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
Artículo ARTICULO 1
2019 Los relatos digitales en la formación de los operadores socioeducativos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024