Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España (2022) ARTICULO Tamargo Pedregal, Luis Ángel Agudo Prado, Susana Fombona Cadavieco, Javier Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 48 Núm. 1 Pág. 59-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estereotipos de género de mujeres en la ciencia y Habilidades STEAM en alumnas de la Telesecundaria rural en Quintana Roo
Estereotipos de género de mujeres en la ciencia y Habilidades STEAM en alumnas de la Telesecundaria rural en Quintana Roo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 142
2024 Latam
Suárez Hernández, Ena Rosa Aguilar Garrido, Andrilú Guadalupe Puc Cárdenas, William Abraham Cauich Uicab, Manuelita Concepción
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemático
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemático Vol. 7 Núm. 13 Pág. 203-220
2024 EPISTEME KOINONIA
Tomalá Vera, Viviana Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024