Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study (2020) ARTICULO Igartua Perosanz, Juan José Ortega Mohedano, Félix Arcila Calderón, Carlos El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia Núm. 50 Pág. 29-51
2024 Comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Delgado Amaya, Isabella León Díaz, Silvia Juliana
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV Núm. 9 Pág. 85-107
2023 Dígitos
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Cámara Manrique, Ana Tagini Villalón, Renata Sofía
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
SCImago Media Rankings (SMR)
SCImago Media Rankings (SMR) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Salaverría, Ramón Codina Bonilla, Lluís Moya-Anegón, Félix de
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Gallardo Camacho, Jorge
La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino
La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
2022 Disertaciones
Martín García, Teresa Chaves Vázquez, Beatriz
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Silva Torres, Juan José Martínez-Martínez, Luz Cuesta Cambra, Ubaldo
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia Núm. 58 Pág. 145-165 ARTICULO
2022 Ambitos
Rodríguez Pérez, Carlos González Pacheco, Javier David Zambrano Muñoz, Laura Amalia
La divulgación científica en Instagram
La divulgación científica en Instagram Núm. 53 Pág. 229-252
2022 Cuadernos.Info
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Infodemia y dependencia informativa
Infodemia y dependencia informativa Núm. 17 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Morejón Llamas, Noemí
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
La televisión como herramienta para la integración social
La televisión como herramienta para la integración social Vol. 8 Núm. 15 Pág. 292-314 ARTICULO
2021 RAE-IC
Olmos Alcaraz, Antonia Cava, Gaetana
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 30 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rivas Herrero, Beatriz Igartua Perosanz, Juan José
Covid-19 e Instagram
Covid-19 e Instagram Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Renó, Denis Porto Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa Versuti, Andréa
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles Núm. 53 Pág. 42-62 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Higueras, Antonio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
El uso del smartphone para la gestión del trabajo colaborativo en estudiantes de educación superior argentina durante la pandemia del COVID-19
El uso del smartphone para la gestión del trabajo colaborativo en estudiantes de educación superior argentina durante la pandemia del COVID-19 Núm. 36 Pág. 65-85 ARTICULO
2021 Contratexto
Albarello, Francisco Arri, Francisco García Luna, Ana Laura
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19 Núm. 4 Pág. 194-209
2021 Uru
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Critical Review
Critical Review Núm. 40 Pág. 149-167
2021 Comunicação e Sociedade
Cheng, Cheng Espanha, Rita
La “infodemia” en la crisis del coronavirus
La “infodemia” en la crisis del coronavirus Vol. 43 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
López Pujalte, María Cristina Nuño Moral, María Victoria
El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles
El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles Núm. 78 Pág. 329-358 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Torres, Alicia Martín Quevedo, Juan Gómez García, Salvador San José de la Rosa, Cristina
El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis sanitaria. La percepción de la población en torno al control y las normas sociales durante la pandemia del COVID-19
El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis sanitaria. La percepción de la población en torno al control y las normas sociales durante la pandemia del COVID-19 Núm. 78 Pág. 437-456 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Román Etxebarrieta, Gorka Álvarez-Rementería Álvarez, María Pérez Izaguirre, Elizabeth Dosil Santamaria, Maria
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española Vol. 7 Núm. 14 Pág. 172-208 ARTICULO
2020 RAE-IC
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus Vol. 10 Núm. 3 Pág. 193-214 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Rodero Antón, Emma Blanco Hernández, María
El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19
El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19 Vol. 11 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Herrero Izquierdo, Jacobo Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 23-40 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Losada Díaz, José Carlos Rodríguez Fernández, Leticia Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024