Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis (2015) ARTICULO Arcila Calderón, Carlos Calderín Cruz, Mabel Aguaded Gómez, José Ignacio El profesional de la información Vol. 24 Núm. 5 Pág. 526-536

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2024 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 283-306 ARTICULO
2020 Educación XX1
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Contreras Pulido, Paloma
Análise dos Fatores Que Influenciam a Intenção de Uso do M-Commerce por Americanos da Geração Millennial
Análise dos Fatores Que Influenciam a Intenção de Uso do M-Commerce por Americanos da Geração Millennial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 134-157
2020 RECADM
Nascimento Perini, Mauricio do Lazzari, Fernanda Eberle, Luciene Milan, Gabriel Sperandio
Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales
Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Arcila Calderón, Carlos Calderín Cruz, Mabel Sánchez Holgado, Patricia
Videoclubs online en España
Videoclubs online en España Núm. 102 Pág. 372-405 OTRO
2018 Razón y palabra
González Lozano, Manuel Arcila Calderón, Carlos
El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes
El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes Núm. 72 Pág. 590-607 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Arcila Calderón, Carlos López, Marcela Peña, Jennie
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-306 ARTICULO
2016 Investigación y desarrollo
López, Marcela Arcila Calderón, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024