Técnicas big data (2016) ARTICULO Arcila Calderón, Carlos Barbosa Caro, Eduar Cabezuelo-Lorenzo, Francisco El profesional de la información Vol. 25 Núm. 4 Pág. 623-631

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens
Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens Vol. 37 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Holgado, Patricia Arcila Calderón, Carlos
Impacto de la desinformación en las relaciones públicas
Impacto de la desinformación en las relaciones públicas Núm. 29 Pág. 843-853
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Fernández, Leticia Establés Heras, María Josefa
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
La polaridad en la cobertura mediática de las mujeres políticas. Los casos de Ada Colau y de Inés Arrimadas en El País y en ABC
La polaridad en la cobertura mediática de las mujeres políticas. Los casos de Ada Colau y de Inés Arrimadas en El País y en ABC Núm. 28 Pág. 639-648
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Rovira, Cristina Giraldo Luque, Santiago
Brexit’s impact on Spanish media discourse
Brexit’s impact on Spanish media discourse Vol. 30 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana Establés Heras, María Josefa
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017 Núm. 48 Pág. 1-26
2021 Cuadernos.Info
Piñeiro Naval, Valeriano Morais, Ricardo
Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big Data
Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big Data Núm. 32 Pág. 95-113 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
Actos de repudio público en YouTube
Actos de repudio público en YouTube Vol. 29 Núm. 1 Pág. 217-239 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Llano Aristizábal, Sergio Peña, Jennie
Big data, medios digitales y sociedad
Big data, medios digitales y sociedad Núm. 2 Pág. 111-123
2021 Sintaxis
López Novelo, Roberto Alejandro
With the Newsroom at Home
With the Newsroom at Home Núm. 40 Pág. 71-90
2021 Comunicação e Sociedade
Espinel Rubio, Gladys Adriana Prada Núñez, Raúl Muñoz, Kelly G. Hernández Suárez, César Augusto
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres Vol. 5 Núm. 9 Pág. 86-109 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Acosta, Marina Lassi, Agustina
Communication practitioners’ perceptions of big data and automation
Communication practitioners’ perceptions of big data and automation Vol. 10 Núm. 19 Pág. 29-48 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Wiesenberg, Markus Moreno, Ángeles
Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático.
Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Disertaciones
Sánchez Holgado, Patricia Martín-Merino Acera, Manuel Blanco Herrero, David
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas Núm. 62 Pág. 131-146 ARTICULO
2020 Anàlisi
Ufarte Ruiz, María José Fieiras, César Túñez López, José Miguel
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 119-159 ARTICULO
2020 Commons
Busón Buesa, Carlos
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Anzera, Giuseppe Murcia Verdú, Francisco José
Activismo feminista en Instagram. El caso de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en Argentina
Activismo feminista en Instagram. El caso de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en Argentina Vol. 13 Núm. 1 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Acosta, Marina
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis Núm. 47 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Trípodos
Ufarte Ruiz, María José Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Modelado y difusión de temas noticiosos en medios sociales
Modelado y difusión de temas noticiosos en medios sociales Núm. 16 Pág. 28 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Arcila Calderón, Carlos Barbosa Caro, Eduar Aguaded Gómez, José Ignacio
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis de sentimiento en Twitter
Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis de sentimiento en Twitter Vol. 27 Núm. 3 Pág. 614-623 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Criado, J. Ignacio Villodre, Julián
Periodismo computacional
Periodismo computacional Vol. 27 Núm. 4 Pág. 759-768 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Vallez, Mari Codina Bonilla, Lluís
Ciberactivismo feminista. La lucha de las mujeres por la despenalización del aborto en Argentina
Ciberactivismo feminista. La lucha de las mujeres por la despenalización del aborto en Argentina Vol. 2 Núm. 18 Pág. 2-20 ARTICULO
2018 Sphera publica
Acosta, Marina
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018 Núm. 47 Pág. 143-155 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Rolán, Luis Xabier
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor Núm. 160 Pág. 339-378 ARTICULO
2018 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Puente Domínguez, Nuria
"Big Data"
"Big Data" Vol. 18 Núm. 2 Pág. 309-324 ARTICULO
2018 Área abierta
Revuelta Bayod, María José
El fact checking
El fact checking Núm. 9 Pág. 511-534 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español Vol. 26 Núm. 5 Pág. 973-982 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Arcila Calderón, Carlos Ortega Mohedano, Félix Jiménez Amores, Javier Trullenque, Sofía
Lazos invisibles de la comunicación política
Lazos invisibles de la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 859-870 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España
Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 10
2017 Disertaciones
Barceló Ugarte, Teresa Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Sánchez-Martínez, María
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos Núm. 71 Pág. 1261-1279 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Rey García, Pablo Tapia Frade, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024