Líderes de opinión en Colombia, Venezuela e Irán (2011) ARTICULO Said Hung, Elias Arcila Calderón, Carlos Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 1 Pág. 75-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Modelo de participación política en Twitter
Modelo de participación política en Twitter Vol. 26 Núm. 113 Pág. 12 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Lucas Cajas, Cicibel
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018 Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Alvarado Vivas, Sergio López, Juan López Pedro-Carañana, Joan
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
El monólogo 2.0
El monólogo 2.0 Núm. 102 Pág. 273-294 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Campos Moreira, Elvis Trámpuz, Juan Pablo Cobeña Arce, Yohanna
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 45-65 ARTICULO
2018 Comunicació
Miquel-Segarra, Susana
The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation
The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation Núm. 21 Pág. 193-227 ARTICULO
2018 Redmarka
López Marcos, Casandra
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales Núm. 11 Pág. 21-37 ARTICULO
2016 Obra digital
López Jiménez, Daniel Fernando
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Lloves Sobrado, Beatriz
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Disertaciones
Barredo Ibáñez, Daniel Palomo Torres, María Bella Mancilla Margalli, Adriana Gard, Constance
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
CiberSociedad y debate público en 140 caracteres: #paro y #corrupción
CiberSociedad y debate público en 140 caracteres: #paro y #corrupción Vol. 15 Núm. 3 Pág. 47-84 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Santoveña Casal, Sonia María
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter Núm. 99 Pág. 114-125 ARTICULO
2014 Telos
Deltell Escolar, Luis Martínez Torres, Ana Gabriel
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter" Núm. 20 Pág. 211-227 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4-30 ARTICULO
2013 Icono14
Congosto Martínez, María Luz Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel
Participation in Al Jazeera English
Participation in Al Jazeera English Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Negredo Bruna, Samuel
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter Núm. 19 Pág. 347-364 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management Núm. 35 Pág. 123-144 ARTICULO
2013 Zer
Peña Jiménez, Palma Pascual García, Alberto
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez Núm. 68 Pág. 31-23 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Deltell Escolar, Luis Congosto Martínez, María Luz Claes, Florencia Osteso, José Miguel
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 128-134 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Deltell Escolar, Luis Osteso, José Miguel Claes, Florencia
Predicción de tendencia política por Twitter
Predicción de tendencia política por Twitter Núm. 22 Pág. 91-100 ARTICULO
2013 Ambitos
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024