Deontología y noticias falsas (2019) ARTICULO Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españoles
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españoles Vol. 33 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
Los fact-checkers españoles
Los fact-checkers españoles Vol. 3 Núm. 77 Pág. 12 ARTICULO
2024 Question
López Martín, Álvaro Gómez Calderón, Bernardo
Precarización y desinformación, un muro para la verificación
Precarización y desinformación, un muro para la verificación Núm. 11 Pág. 121-140
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Mesa, Juan Manuel Sánchez Decicco, William N.
Fact-Checking en Youtube en España
Fact-Checking en Youtube en España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 247-269
2023 Index.comunicación
Abuín-Penas, Javier
Los contenidos, los actores y los intereses detrás de las noticias falsas. Un análisis de los bulos verificados en España y Colombia
Los contenidos, los actores y los intereses detrás de las noticias falsas. Un análisis de los bulos verificados en España y Colombia Núm. 20 Pág. 1-25
2023 Comunicación y sociedad
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo Londoño Pardo, Oscar Iván
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica Núm. 20 Pág. 1-28
2023 Comunicación y sociedad
Arias Mendoza, Dineyis Esther González Pardo, Rafael Cortés Peña, Omar
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación Núm. 18 Pág. 269-292
2023 Revista española de la transparencia
Castelo Blasco, María del Carmen Merino Arribas, María Adoración
Beyond fact-checking
Beyond fact-checking Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Ferreras Rodríguez, Eva María
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras organizacionales, el perfil profesional polivalente e interdisciplinario y la innovación periodística de medios digitales del sur de Sinaloa
Periodismo emprendedor, un acercamiento a las estructuras organizacionales, el perfil profesional polivalente e interdisciplinario y la innovación periodística de medios digitales del sur de Sinaloa Núm. 9 Pág. 85-111 ARTICULO
2022 Sintaxis
Lincoln Strange Reséndiz, Isabel Vega Astorga, Miriam Josefina
El periodismo mexicano frente a la desinformación
El periodismo mexicano frente a la desinformación Núm. 28 Pág. 765-776
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Galarza Molina, Rocío
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 Núm. 155 Pág. 3
2022 Vivat Academia
Román-San-Miguel, Aranzazu Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Elías Zambrano, Rodrigo
Communication and crisis in the public space
Communication and crisis in the public space Vol. 31 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Palau-Sampio, Dolors López García, Guillermo
Verificación del discurso público desde la sociedad civil.
Verificación del discurso público desde la sociedad civil. Núm. 45 Pág. 53-60
2022 Documentación de las ciencias de la información
Suing Ruiz, Abel Ricaurte, César Ordóñez, Kruzkaya
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las rutinas profesionales en la era digital
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las rutinas profesionales en la era digital Vol. 31 Núm. 2 Pág. 601-619 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Montemayor Rodríguez, Nancy García Jiménez, Antonio
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente Núm. 17 Pág. 193-206 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019)
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019) Núm. 27 Pág. 961-971 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Said Hung, Elias Merino Arribas, María Adoración Martínez Torres, Javier
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán Núm. 53 Pág. 201-215 ARTICULO
2021 Ambitos
Dorado Lago, Sara Sixto García, José
¿Quién cree las fake news? Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México
¿Quién cree las fake news? Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México Núm. 21 Pág. 265-286 ARTICULO
2021 adComunica
Galarza Molina, Rocío
El (des)empleo en la profesión de periodista en tiempos de pandemia
El (des)empleo en la profesión de periodista en tiempos de pandemia Núm. 52 Pág. 27-36 ARTICULO
2021 Ambitos
Rodrigo Cano, Daniel Ruiz-Alba, Noelia
Noticias falsas en Facebook
Noticias falsas en Facebook Núm. 26 Pág. 1229-1242 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sued, Gabriela Rodriguez Kedikian, Martín
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española Núm. 78 Pág. 359-391 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Román-San-Miguel, Aranzazu Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Elías Zambrano, Rodrigo
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 23-72 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Piñuel Raigada, José Luis
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 7-18 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral Núm. 78 Pág. 289-308 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
La esfera de Platón: “individuos sombra” y “ciudadanos” ante la pandemia de bulos sobre el coronavirus COVID-19
La esfera de Platón: “individuos sombra” y “ciudadanos” ante la pandemia de bulos sobre el coronavirus COVID-19 Núm. 1 Pág. 265-271 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Laguillo, David
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis Núm. 47 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Trípodos
Ufarte Ruiz, María José Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Por un periodismo cívico y de proximidad
Por un periodismo cívico y de proximidad Vol. 12 Núm. 24 Pág. 4-15
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Rodríguez Pérez, Carlos
New challenges and threats for journalism in the post-truth era
New challenges and threats for journalism in the post-truth era Pág. 154-160
2020 Information visualization in the era of innovative journalism
Rúas Araújo, José Pérez Curiel, Concha López López, Paulo Carlos
Percepciones de los periodistas españoles sobre la utilidad de la deontología periodística para enfrentarse a las noticias falsas
Percepciones de los periodistas españoles sobre la utilidad de la deontología periodística para enfrentarse a las noticias falsas Núm. 16 Pág. 549-577 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Blanco Herrero, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024