Blanco Herrero, David

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Mentiras, prejuicios y rechazo. El uso de la desinformación para propagar discursos de odio contra personas migrantes y refugiadas en redes sociales (2023) .

Universidad de Salamanca COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 37 (37.8% citado)
Número de citas: 124 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 82
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 1 años
Índice m: 6.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 36
2022 39
2021 17
2020 11
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 24
2021 5 20
2020 7 51
2019 10 29
2023 10 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 119
13 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Deontología y noticias falsas
Artículo ARTICULO 29
2020 Rechazo y discurso de odio en Twitter
Artículo ARTICULO 29
2022 Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa
Artículo ARTICULO 13
2020 Evolution of negative visual frames of immigrants and refugees in the main media of Southern Europe
Artículo ARTICULO 12
2021 Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Artículo ARTICULO 10
2020 Las condiciones laborales de los periodistas iberoamericanos. Diferencias temporales y geográficas en Brasil, México, Chile, España y Portugal
Artículo 8
2021 Migración y medios de comunicación. Perspectiva de los periodistas especializados en España
Artículo ARTICULO 6
2022 La teoría del "framing" en la investigación iberoamericana sobre comunicación política
Capítulo 5
2022 Conocimiento y percepción de la ciudadanía española sobre el big data y la inteligencia artificial
Artículo ARTICULO 4
2020 Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático.
Artículo ARTICULO 2
2021 New forms of masculinity in Western films
Artículo ARTICULO 2
2021 Trusting communication of the pandemic
Artículo ARTICULO 2
2022 La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
Artículo 1
2022 YouTube
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024