García Berbén, Ana Belén

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P92

Número de publicaciones: 74 (52.7% citado)
Número de citas: 292 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 198
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 5
2022 9
2021 15
2020 22
2019 21
2018 20
2017 19
2016 27
2015 27
2014 32
2013 18
2012 14
2011 21
2010 25
2009 3
2008 3
2007 0
2006 2
2005 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 8 3
2018 5 3
2017 12 4
2014 5 25
2013 2 5
2012 8 2
2010 0 38
2009 2 13
2008 1 70
2007 7 74
2006 0 25
2005 1 30
2011 2 0
2015 4 0
2016 3 0
2019 2 0
2020 4 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 275
37 Capítulo de libro 15
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Artículo ARTICULO 44
2007 El estudio de las expectativas en la universidad
Artículo 37
2008 The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
Artículo 24
2010 Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
Artículo ARTICULO 22
2005 Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía
Artículo 17
2007 Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios
Artículo ARTICULO 17
2006 El maltrato entre alumnos
Artículo ARTICULO 16
2014 Learning approaches and reading comprehension
Artículo ARTICULO 13
2010 Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Artículo ARTICULO 10
2009 University students' achievement goals and approaches to learning in mathematics.
Artículo 8
2007 Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2006 Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales
Artículo ARTICULO 7
2010 Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2014 Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
Artículo ARTICULO 6
2007 La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying
Capítulo 5
2013 How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
Artículo ARTICULO 5
2009 Impacto de un curso sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2005 Conocimiento y actitud del maltrato entre alumnos (Bullying) de los futuros docentes de educación infantil, primaria y secundaria
Artículo 5
2007 El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
Capítulo 4
2007 Conocimiento, percepciones y actitudes hacia el maltrato entre iguales entre el profesorado en activo y los docentes en formación
Artículo 4
2017 Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
Artículo ARTICULO 3
2005 Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios
Artículo 3
2014 Metodología docente en las Universidades Europeas
Artículo ARTICULO 3
2005 Acoso laboral en la universidad
Artículo 3
2014 The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
Artículo ARTICULO 2
2022 Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social
Artículo ARTICULO 2
2018 Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual
Capítulo 1
2005 Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
Artículo 1
2022 Psychometric Validation of the Portuguese Version of the Modern Homonegativity Scale among Portuguese College Students
Artículo ARTICULO 1
2006 Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
Capítulo 1
2018 Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 1
2012 Metodología Formativa en el EEES: la Experiencia Internacional de los Estudiantes Erasmus (PID 08-240)
Capítulo 1
2018 Las competencias argumentativas en la formación universitaria.
Artículo ARTICULO 1
2017 Funcionamiento ejecutivo, estrategias de aprendizaje y rendimiento en universitarios
Capítulo 1
2014 Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
Artículo ARTICULO 1
2012 10. Aprender en el siglo XXI
Capítulo 1
2006 La autorregulación personal de los estudiantes universitarios
Capítulo 1
2005 Análisis del aprendizaje del profesorado en formación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024