The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F) (2008) Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen Cano García, Francisco García Berbén, Ana Belén de la Fuente Arias, Jesús European journal of psychology of education Vol. 23 Núm. 3 Pág. 355-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
In memoria de Fernando Justicia Justicia
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, José Manuel de la Fuente Arias, Jesús Pichardo Martínez, María del Carmen
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching Vol. 24 Núm. 1 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 Educación XX1
González Geraldo, José Luis Monroy Hernández, Fuensanta del Rincón Igea, Benito
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zárate Santana, Zaira Jazmín Sánchez García, Ana Belén Patino Alonso, Carmen
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2019 European Journal of Health Research
Castellote Olivito, Juan Universidad Carlos III de Madrid
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Sánchez García, Ana Belén Nieto Librero, Ana Belén Galindo-Villardón, Purificación González García, Nerea
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2018 Publicaciones
Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Val, Carolina
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO
2017 ESE
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Mariano Vera, Manuel Martínez Vicente, José Manuel Zapata Sevillano, Lucía
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 457-465 ARTICULO
2016 Anales de psicología
de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Salmerón, José L. Vera Martínez, Manuel Mariano Cardelle Elawar, María
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process)
Relations between the personal self-regulation and learning approach, coping strategies, and self-regulation learning, in university students (process) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-186 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zapata Sevillano, Lucía de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel González Torres, María Carmen Artuch Garde, Raquel
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Putwain, David W.
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
Enfoques y estrategias de aprendizaje
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Soto Carballo, Jorge Genaro García Señorán, María del Mar González González, Salvador Guillermo
La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro
La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro Vol. 9 Núm. 24 Pág. 463-496 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Doménech Betoret, Fernando Gómez Artiga, Amparo
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1197-1218 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Gadelrab, Hesham F.
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
González Geraldo, José Luis del Rincón Igea, Benito Rincón, Delio del
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias Vol. 8 Núm. 20 Pág. 235-262 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Sabiote, Clemente Gutiérrez Pérez, José Pozo Llorente, María Teresa
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del Pacífico: una perspectiva sociocultural
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del Pacífico: una perspectiva sociocultural Vol. 8 Núm. 20 Pág. 411-428 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Phan, Huy P.
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen García Berbén, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024