Cano García, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias y estilo de aprendizaje en la universidad (1991) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 20 (60.0% citado)
Número de citas: 159 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 108
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 4
2021 3
2020 9
2019 13
2018 10
2017 11
2016 10
2015 9
2014 17
2013 10
2012 15
2011 15
2010 7
2009 3
2008 5
2007 1
2006 1
2005 4
2004 1
2003 0
2002 3
2001 2
2000 3
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2014 0 15
2009 1 8
2008 0 28
2000 0 68
1998 2 1
1997 1 2
1996 1 2
1993 0 33
1991 1 1
1992 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1999 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 3 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 153
6 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Diferencias de género en estrategias y estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 68
1993 Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
Artículo 33
2008 The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
Artículo 24
2014 Learning approaches and reading comprehension
Artículo ARTICULO 13
2009 University students' achievement goals and approaches to learning in mathematics.
Artículo 8
2008 Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
Capítulo 4
1996 Estudio académico y enfoques de aprendizaje
Artículo 2
1997 Ideas de los padres respecto al aprendizaje y rendimiento escolar
Artículo 2
2014 The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
Artículo ARTICULO 2
1998 Estrategias y enfoques para aprender eficazmente
Capítulo 1
2021 Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024