Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities (2014) ARTICULO Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel García Berbén, Ana Belén The Spanish Journal of Psychology Núm. 17 Pág. 1-8
- Número de citas: 7 (85.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación Núm. 9 Pág. 207-214 | 2024 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Rebollo Pedruelo, Miguel
|
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, José Manuel
de la Fuente Arias, Jesús
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates Vol. 37 Núm. 2 Pág. 276-286 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Amate Romera, Jorge
de la Fuente Arias, Jesús
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Vera Martínez, Manuel Mariano
Solinas, Giulliana
Fadda, Salvatore
|
Personal self-regulation as a variable student (presage) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zapata Sevillano, Lucía
de la Fuente Arias, Jesús
Putwain, David W.
Sander, Paul
|
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024