Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior (2010) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Peralta Sánchez, Francisco Javier García Berbén, Ana Belén Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 806-812

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte Vol. 49 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO
2019 Publicaciones
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo Fernández Río, Javier
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática Vol. 42 Núm. 2 Pág. 573-597
2018 Educación
Espinoza Guzmán, Julia Rodríguez Granados, Natalia Moreira Mora, Tania Elena
Tenacidad en adolescentes de grupos étnicos oaxaqueños. Un estudio comparativo
Tenacidad en adolescentes de grupos étnicos oaxaqueños. Un estudio comparativo Vol. 7 Núm. 50 Pág. 5
2018 Educación y ciencia
Becerra Martín, David Israel López Gamboa, Galo Emanuel
Learning the psychology of the tip-of-the-tongue phenomenon through on-line practice
Learning the psychology of the tip-of-the-tongue phenomenon through on-line practice Vol. 9 Núm. 4 Pág. 421-431 ARTICULO
2017 Open Praxis
Ruiz Rodríguez, Rafael Marcos Contreras, María José
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la metacognición sobre el estudio en estudiantes de Medicina
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la metacognición sobre el estudio en estudiantes de Medicina Núm. 24 Pág. 9-28 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Palacios, Analía Schinella, Guillermo Raúl
The effectiveness of a learning strategies program for university students
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO
2017 Psicothema
Roces Montero, Cristina Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2016 Psykhe
Marchant Mayol, Jorge Abricot Marchant, Nicole Fauré, Jaime
Resultado del proceso educativo
Resultado del proceso educativo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 323-349 ARTICULO
2015 Educación XX1
Santos Álvarez, María del Valle Garrido Samaniego, María José
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Tesouro Cid, Montserrat Cañabate Ortiz, Dolors Puiggalí Allepuz, Juan
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 355-366 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Arias Oliva, Mario Torres Coronas, Teresa Yañez Luna, Juan Carlos
Un estudio sobre la relación entre las notas de Matemáticas Empresariales y Estadística Básica para las Ciencias Sociales en la ULPGC
Un estudio sobre la relación entre las notas de Matemáticas Empresariales y Estadística Básica para las Ciencias Sociales en la ULPGC Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2014 Anales de ASEPUMA
Gómez Déniz, Emilio Dávila Cárdenes, Nancy García Artiles, María Dolores
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física Núm. 30 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Juan Verdoy, Pablo
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO
2014 Relieve
Lukas Mujika, Jose Francisco Santiago Etxeberria, Karlos Etxeberria Murgiondo, Juan Lizasoain Hernández, Luis
Una experiencia de coordinación docente en la enseñanza universitaria.
Una experiencia de coordinación docente en la enseñanza universitaria. Núm. 21 Pág. 8-11 ARTICULO
2013 Anales de ASEPUMA
García Cid, Yolanda
Efectos del humor en el aula de clase
Efectos del humor en el aula de clase Vol. 3 Núm. 41 Pág. 3
2013 Educación y ciencia
Becerra Martín, David Israel
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier Romero Parra, Rosario
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B.
La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado
La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 31-40 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torrego Egido, Luis Ruiz Esteban, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024