Flipped classroom. La clase invertida, una realidad en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Málaga (2017) Sánchez Cruzado, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 301 Pág. 8
2023 Lecturas
Manzano Sánchez, David
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Peña Acuña, Beatriz
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Aula invertida en pandemia
Aula invertida en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 292-307
2021 EPISTEME KOINONIA
Sánchez Santander, Angélica María Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2021 Revista Electrónica Educare
Chambi Mescco, Edith
Aula invertida como método de enseñanza en la unidad didáctica Reacciones Químicas de quinto grado del Nivel Secundario
Aula invertida como método de enseñanza en la unidad didáctica Reacciones Químicas de quinto grado del Nivel Secundario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-39
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Jato Canales, Sergio Fausto Frías, Santo Domínguez Liriano, Juan De Dios
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario Núm. 43 Pág. 253-270 ARTICULO
2020 Pulso
Arroyo Martínez, Laura
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Morales Cevallos, María Belén
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO
2020 Educación XX1
Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peche Cruz, Héctor junior Giraldo Supo, Virginia Estefani

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024