Número de publicaciones: 32 (37.5% citado)
Número de citas: 98 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 12
2021 8
2020 7
2019 9
2018 7
2017 9
2016 6
2015 4
2014 3
2013 2
2012 7
2011 6
2010 10
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 2
2019 1 2
2017 0 4
2016 2 12
2014 1 21
2010 0 4
2009 0 4
2007 1 22
2006 1 27
2008 2 0
2011 3 0
2012 3 0
2013 2 0
2015 2 0
2018 2 0
2020 4 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 97
11 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Curricula and the use of ICT in education
Artículo 22
2014 Enseñar a los adolescentes los riesgos de las redes sociales
Artículo ARTICULO 21
2006 Content analysis schemes to analyze transcripts of online asynchronous discussion groups: A review
Artículo 20
2016 ¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?
Artículo ARTICULO 9
2006 Fostering knowledge construction in university students through asynchronous discussion groups
Artículo 7
2010 Judgments of self-perceived academic competence and their differential impact on students' achievement motivation, learning approach, and academic performance
Artículo 4
2009 The impact of goal orientation, self-reflection and personal characteristics on the acquisition of oral presentation skills
Artículo 4
2017 Fomentando la alfabetización ética de los adolescentes en publicidad en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2016 Players’ perspectives on the positive impact of video games
Artículo 3
2019 Professional development initiatives for university teachers:
Artículo ARTICULO 2
2021 Are Secondary Mathematics Student TeachersReady for the Profession?
Capítulo 1
2021 Collaborative learning groups’ adoption of shared metacognitive regulation
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024