Players’ perspectives on the positive impact of video games (2016) Bourgonjon, Jeroen Vandermeersche, Geert De Wever, Bram Soetaert, Ronald Valcke, Martin New Media and Society Vol. 18 Núm. 8 Pág. 1732-1749
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La despossessió de dades d'usuaris i la privacitat en l'ús de videojocs: el cas de Steam Núm. 41 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | BiD |
Planells de la Maza, Antonio José
|
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO | 2017 | Ingeniería Investigación y Desarrollo |
Roncancio Ortiz, Angie Paola
Ortiz Carrera, Marco Fidel
Llano Ruiz, Humberto
Malpica López, Magally Jhoanna
Bocanegra García, José Joaquín
|
Perfil de jugador virtual asociado a la motivación personal para jugar en CityVille Núm. 54 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | RED |
Guzmán Duque, Alba Patricia
Moral Pérez, María Esther del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024