Content analysis schemes to analyze transcripts of online asynchronous discussion groups: A review (2006) Schellens, T. Van Keer, H. De Wever, B. Valcke, Martin Computers and education. An international journal Núm. 1 Pág. 6-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
El modelo de Influencia Educativa Distribuida
El modelo de Influencia Educativa Distribuida Núm. 58 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
Una intervención interactiva por medio de foros en el aprendizaje colaborativo
Una intervención interactiva por medio de foros en el aprendizaje colaborativo Núm. 62 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Edutec
Barrera Capot, Rosa Montaño Espinoza, Rosa Myriam Marín Álvarez, Pedro
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings Vol. 30 Núm. 3 Pág. 818-831 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model Núm. 23 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Espasa, Anna Guasch Pascual, Teresa Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão
Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão Vol. 16 Núm. 2 Pág. 147-175 ARTICULO
2013 RIED
Mezzari, Adelina Tarouco, Liane Margarida Rockenbach Gorziza Avila, Barbara Ribas Machado, Geraldo Favero, Rute Vera Maria Bulegon, Ana Marli
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Avances de investigación en educación matemática
Llinares Ciscar, Salvador
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual Núm. 9 Pág. 116-124 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Maraver López, Pablo Hernando Gómez, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de Blended Learning
Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de Blended Learning Núm. 39 Pág. 6 ARTICULO
2012 Sinéctica
Ponce Rojo, Antonio Hernández Vega, Leticia Hernández Contreras, Jorge Fernández Rodríguez, Jeffry S.
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO
2011 RIED
Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 65-80 ARTICULO
2011 Comunicar
Duart Montoliu, Josep María Osorio Gómez, Luz Adriana
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo Núm. 354 Pág. 473-498 ARTICULO
2011 Revista de educación
García del Dujo, Ángel Suárez Guerrero, Cristóbal
Presencia social en foros de discusión en línea
Presencia social en foros de discusión en línea Núm. 39 Pág. 17-28 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Santos Acevedo, M.C. Gloria
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 339-358 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje Núm. 354 Pág. 329-330 ARTICULO
2011 Revista de educación
Coll Salvador, César Bustos Sánchez, Alfonso Engel Rocamora, Anna
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales Núm. 36 Pág. 53-67 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Suárez Guerrero, Cristóbal
Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados
Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados Núm. 35 Pág. 131-139 ARTICULO
2010 Comunicar
Schalk, Ana Elena Marcelo García, Carlos
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 455-474 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Badia Garganté, Antoni Becerril, Lorena Romero Velasco, Margarida
Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo
Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 515-528 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier
An online course fostering self-regulation of trainee teachers
An online course fostering self-regulation of trainee teachers Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-305 ARTICULO
2010 Psicothema
Delfino, Manuela Dettori, Giuliana Persico, Donatella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024