The impact of goal orientation, self-reflection and personal characteristics on the acquisition of oral presentation skills (2009) De Grez, Luc Valcke, Martin Roozen, Irene European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 3 Pág. 293-306
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers Núm. 43 Pág. 177-198 ARTICULO | 2022 | ESE |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Gallego Arrufat, María Jesús
Cebrián de la Serna, Manuel
|
The use of oral presentations in Higher Education Núm. 38 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Pulso |
Gallardo del Puerto, Francisco
Martínez Adrián, María
|
Resultados de un programa para reducir el miedo y aumentar la autoeficacia para hablar en público en estudiantes universitarios de primer año Núm. 22 Pág. 199-217 ARTICULO | 2012 | ESE |
Orejudo Hernández, Santos
Fernández Torrado, Teresa
Briz Villanueva, Ezequiel
|
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Cardelle Elawar, María
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
García Belén, A. B.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024