The impact of goal orientation, self-reflection and personal characteristics on the acquisition of oral presentation skills (2009) De Grez, Luc Valcke, Martin Roozen, Irene European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 3 Pág. 293-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers Núm. 43 Pág. 177-198 ARTICULO
2022 ESE
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
The use of oral presentations in Higher Education
The use of oral presentations in Higher Education Núm. 38 Pág. 4 ARTICULO
2015 Pulso
Gallardo del Puerto, Francisco Martínez Adrián, María
Resultados de un programa para reducir el miedo y aumentar la autoeficacia para hablar en público en estudiantes universitarios de primer año
Resultados de un programa para reducir el miedo y aumentar la autoeficacia para hablar en público en estudiantes universitarios de primer año Núm. 22 Pág. 199-217 ARTICULO
2012 ESE
Orejudo Hernández, Santos Fernández Torrado, Teresa Briz Villanueva, Ezequiel
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024