Muñiz Rodríguez, Laura

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Initial education of future secondary mathematics teachers in Spain (2017) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P90

Número de publicaciones: 39 (51.3% citado)
Número de citas: 116 (26.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 67
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 25
2022 23
2021 31
2020 9
2019 7
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 2 1
2021 2 22
2020 1 47
2019 2 1
2018 3 5
2016 6 10
2014 8 24
2015 5 0
2017 6 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 109
18 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 El uso de los juegos como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 24
2020 ¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilística en contexto?
Artículo ARTICULO 21
2020 ¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto?
Artículo ARTICULO 13
2016 ¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?
Artículo ARTICULO 10
2021 El recuento y las representaciones manipulativas
Artículo ARTICULO 8
2021 Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Artículo 7
2020 Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Artículo ARTICULO 6
2020 ¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?
Artículo ARTICULO 5
2018 Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Artículo ARTICULO 5
2023 Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Artículo ARTICULO 4
2021 Are Secondary Mathematics Student TeachersReady for the Profession?
Capítulo 2
2021 Análisis de la idoneidad didáctica de vídeos educativos sobre probabilidad elaborados por estudiantes para maestro
Capítulo 2
2023 La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos
Artículo ARTICULO 1
2021 Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y desarrollo de la competencia docente de los estudiantes para maestro a partir de una experiencia de m-learning
Capítulo 1
2020 ¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
Artículo ARTICULO 1
2020 Concepciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes universitarios
Capítulo 1
2022 Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education
Artículo ARTICULO 1
2019 Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
Artículo ARTICULO 1
2021 Mathumers
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024